Inicio Quienes somos El centro C. L. Grupos y rondallas La Comunidad de C. L. Biblioteca Alcalá de Henares Contacto opinión´y Crédito
El Centro Castellano Leonés    
Dia de la Comunidad Virgen del Val Jornadas Gastronómicas Fiesta Aniversario Excursiones Feria de Alcalá  

 

Saludo del Presidente

Queridos socios:
Desde estas líneas, la Junta Directiva os envía un saludo, en estas fechas conmemorativas del Día de la Comunidad de Castilla y León 2012.
Queremos aprovechar esta ocasión para dar las gracias, de forma especial, a esta ciudad de Alcalá de Henares, que ha recibido con los brazos abiertos a tantos Castellano- Leoneses y nos ha hecho partícipes de su continua evolución, integrándonos en múltiples actividades y colaboraciones.
Asimismo, gracias a tantos socios de este centro que de forma desinteresada siempre están ahí, sin hacerse notar, en la sombra, y respondiendo cuando se les necesita.
Igualmente, como hicieron los Comuneros en nuestra Castilla halla por el año mil quinientos veintiuno, esta Junta Directiva, también quiere presentar su pequeña batalla, pidiendo como siempre colaboradores, que como nosotros, tengan la ilusión y pongan el esfuerzo necesario para que esta casa siga viva. Necesitamos Comuneros como Bravo, Padilla y Maldonado, que participen con nosotros y nos traigan savia nueva.
No debemos dejar que nuestro Centro desfallezca, somos Castellano-Leoneses, somos luchadores, por eso no podemos rendirnos, contamos con vuestra participación.
Disfrutad de estas Fiestas.


Juan José Sobrino

 












HIMNO DEL CENTRO

Nueve provincias unidas
Constituidas Como región
Tienen escrita en su historia
Toda la gloria de la nación

VALLADOLID Y ZAMORA LERÉ
JUNTO CON BURGOS LERE
Y CON SORIA.
AVILA Y SALAMANCA LERE
LEON, PALENCIA, LERE
Y SEGOVIA

Siempre de punta de lanza
En la bonanza y la adversidad.
Hoy emigrante tu gente
Es permanente universidad

VALLADOLID Y ZAMORA…

Pues lealtad y cultura
Es sin mesura nuestra heredad.
Nosotros la recibimos y difundimos en Alcalá.

VALLADOLID Y ZAMORA LERÉ
JUNTO CON BURGOS LERE
Y CON SORIA.
AVILA Y SALAMANCA LERE
LEON, PALENCIA, LERE
Y SEGOVIA